Skip to main content

Productores de Leche Mexicanos Fundan Nueva Organización

TribuAmericas® | Mesa de Redacción

MÉXICO.- Con el propósito de ampliar la participación de los productores de leche en la toma decisiones de este sector, se conformó e instaló el Gremio Productores de Leche de la República Mexicana A. C.

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Cházaro Montalvo tomó la protesta a los consejos Directivo, de Vigilancia y Delegados de esta organización.

Expresó que esta organización será incluyente, equilibrada y amplia, abierta a la participación de todos los productores lecheros del país, sin distinción de su capacidad productiva, grado de integración o intereses particulares.

El líder de la CNOG manifestó que este organismo será respaldado en todo momento por la Confederación.

Cházaro comentó que el funcionamiento de esta agrupación es reconocido como de interés público y coadyuvante del Estado Mexicano para promover las acciones para el desarrollo del sector lechero.

Cabe mencionar que se iniciarán los trámites correspondientes ante la Secretaría de Agricultura para su inscripción en el Registro Nacional Agropecuario, como organismo análogo, una vez concluido se procederá a solicitar la afiliación al pleno de CNOG.

Como Presidente, fue electo el MVZ Salvador Álvarez Morán, del Estado de Jalisco; Secretario, Miguel Ozores Irastorza, de Querétaro y Tesorero, C.P. Felipe Cedillo Vela, de Coahuila; Consejeros: Abraham Bretón Díaz, de Tlaxcala; Walter Zeiner Herrera, de Tabasco; LAE Victoriano Delfín Ruiz, Veracruz y Ramón Cabrales, de Coahuila.

Como Presidente del Consejo de Vigilancia: Víctor Mazutti Soto, del Estado de México; Secretario, Luis González Enríquez, Aguascalientes y Vocal, Adalberto Velasco Antillón, de Jalisco.

Delegados ante la CNOG, Propietarios: MVZ Salvador Álvarez Morán y Sr. Víctor Mazutti Soto; Suplentes, Sr. José Luis González Enríquez y Francisco Javier Gallardo Jiménez. <<>>




Popular posts from this blog

Feria del Empleo en Ciudad de México

+TribuAmericas Periodistas  | mesa de redacción M ÉXICO.- Si estás buscando trabajo, toma nota de esta invitación a la Feria del Empleo del Gobierno de la Ciudad de México. Es de un solo día y debes registrarte en línea para tener acceso en el lugar. ¡Buena suerte! Cuéntanos después tu experiencia en el evento. Contáctanos a través de nuestro foro Google+. Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias: +tribuAméricas infograffiti   Twitter: @tribuamericas www.tribuamericas.net

Impiden a Google en Pueblo Británico Fotografiar Calles

Esta información es gratuita para ti gracias al patrocinio de: ============= tribuAméricas® de cibernáutica y otras curiosidades noticiosas... [hallazgos y sugerencias para navegar en la red] L ONDRES. - Un equipo de fotógrafos de Google Street View, el servicio de mapeo mundial, vivió hace unos días la ira de un pueblo en Gran Bretaña, que rechaza que sus casas y calles sean fotografiadas sin su consentimiento.  Una multitud de la comunidad de Broughton en el sur de Inglaterra rodeó al auto de Google e impidió a los ocupantes seguir con su trabajo, acusándolos de violar su privacidad y poner al pueblo en peligro, pues la delincuencia podría tener acceso fácil a las imágenes de sus hogares. De acuerdo con la información divulgada por medios locales de prensa, los contratistas de Google tuvieron que retirarse del lugar; pero día a día se incrementa en el mundo la polémica sobre la acumulación de información sensible que genera Google, desde los datos de usuarios de correo electrónico, b

eGobierno: Google "Evangeliza" a México

tribuAméricas® | silvia meave M ÉXICO.- Como "muy positiva", calificó el director de Marketing de Google México, Miguel Ángel Alva, la respuesta de gobiernos estatales y municipales a participar en el evento Esto Es Google , que tendrá lugar del 9 al 11 de Agosto 2011 en la Ciudad de México, con el propósito de "evangelizar" a diferentes sectores del mercado de Internet sobre los beneficios de utilizar las herramientas y soluciones que ofrece el gigante de tecnología establecido en Mountain View, California. "Hay una importante participación de gente del gobierno federal, pero hay más estatales y municipales", comentó Alva en entrevista para tribuAméricas® . El miércoles 10 de Agosto será el día Google dedicado a las instituciones gubernamentales en México y los conferencistas que participarán en el evento mostrarán a los asistentes los beneficios del uso de la diferentes soluciones de Google en actividades gubernamentales. Las conferencias impartidas po