Skip to main content

Consumidores Demócratas Boicotearán Empresas Afines a Presidente Trump

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

NEW YORK.- En lugar de salir a las calles a manifestarse para protestar por las medidas gubernamentales del nuevo presidente estadounidense Donald Trump, un grupo de consumidores, encabezados por Nathan Lerner, creó una app para teléfonos móviles denominada "Boycott Trump", que contiene una lista de más de 250 empresas vinculadas a los negocios y campaña política del mandatario, para que los usuarios de la misma se familiaricen con ella y tomen sus decisiones de consumo basadas en el resultado de las políticas de Trump y su afectación socioeconómica.

En la descripción de la app, que puede descargarse por igual en la AppStore de Apple y en Google Play, Lerner dice que la mejor manera de contrarrestar la retórica de odio y las políticas regresivas de Trump y sus aliados es "dándoles donde más les duele: su bolsillo".

El creador de la app, director ejecutivo de la Coalición Democrática contra Trump (DCAT), anteriormente denominada Keep America Great ("Mantén a América Grandiosa), trabajó en 2016 en una campaña para impedir la llegada de Donald Trump al poder, y ahora se dedicará a fiscalizar las actividades del mandatario, con el objetivo de mantener sus políticas a raya, vía consumo y utilidades empresariales.

Entre las empresas que aparecen en la lista de Boycott Trump se incluye a Amazon, Applebee's, AT&T, Barnes and Noble, Citi Group, Forbes, Ford, JCPenney, Johnson & Johnson, KFC, McDonald's, NASCAR,  Nike, Pepsi, Samsung, Walt Disney y Starbucks.

También están marcas como Visa, Cheetos, Buitoni, Seven Up, Canada Dry, Clorox, Coors, el equipo de béisbol de los Cachorros de Chicago, los Jets de Nueva York, WWE y United Airlines.

Muchas de estas empresas fueron patrocinadoras del reality show de Trump llamado "The Apprentice", en 2011 y Lerner asegura que apoyaron una serie de actividades en contra del ex presidente Barack Obama.

Nathan Lerner, graduado en Ciencia Política por la Universidad de Pittsburgh tiene experiencia en el manejo de campañas políticas del Partido Demócrata, incluida la presidencial de Barack Obama en 2012 y ahora incursiona en el activismo tecnológico. <<>>



ENLACES RECOMENDADOS:




¿Comentarios? Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+



Popular posts from this blog

Feria del Empleo en Ciudad de México

+TribuAmericas Periodistas  | mesa de redacción M ÉXICO.- Si estás buscando trabajo, toma nota de esta invitación a la Feria del Empleo del Gobierno de la Ciudad de México. Es de un solo día y debes registrarte en línea para tener acceso en el lugar. ¡Buena suerte! Cuéntanos después tu experiencia en el evento. Contáctanos a través de nuestro foro Google+. Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias: +tribuAméricas infograffiti   Twitter: @tribuamericas www.tribuamericas.net

Impiden a Google en Pueblo Británico Fotografiar Calles

Esta información es gratuita para ti gracias al patrocinio de: ============= tribuAméricas® de cibernáutica y otras curiosidades noticiosas... [hallazgos y sugerencias para navegar en la red] L ONDRES. - Un equipo de fotógrafos de Google Street View, el servicio de mapeo mundial, vivió hace unos días la ira de un pueblo en Gran Bretaña, que rechaza que sus casas y calles sean fotografiadas sin su consentimiento.  Una multitud de la comunidad de Broughton en el sur de Inglaterra rodeó al auto de Google e impidió a los ocupantes seguir con su trabajo, acusándolos de violar su privacidad y poner al pueblo en peligro, pues la delincuencia podría tener acceso fácil a las imágenes de sus hogares. De acuerdo con la información divulgada por medios locales de prensa, los contratistas de Google tuvieron que retirarse del lugar; pero día a día se incrementa en el mundo la polémica sobre la acumulación de información sensible que genera Google, desde los datos de usuarios de correo electrónico, b

eGobierno: Google "Evangeliza" a México

tribuAméricas® | silvia meave M ÉXICO.- Como "muy positiva", calificó el director de Marketing de Google México, Miguel Ángel Alva, la respuesta de gobiernos estatales y municipales a participar en el evento Esto Es Google , que tendrá lugar del 9 al 11 de Agosto 2011 en la Ciudad de México, con el propósito de "evangelizar" a diferentes sectores del mercado de Internet sobre los beneficios de utilizar las herramientas y soluciones que ofrece el gigante de tecnología establecido en Mountain View, California. "Hay una importante participación de gente del gobierno federal, pero hay más estatales y municipales", comentó Alva en entrevista para tribuAméricas® . El miércoles 10 de Agosto será el día Google dedicado a las instituciones gubernamentales en México y los conferencistas que participarán en el evento mostrarán a los asistentes los beneficios del uso de la diferentes soluciones de Google en actividades gubernamentales. Las conferencias impartidas po