2014-07-12

Ganaderos Mexicanos se Reúnen en Guadalajara

+TribuAmericas Periodistas | Mesa de Redacción

GUADALAJARA.- Ganaderos mexicanos se reunirán por cuarto año consecutivo, los días 16, 17 y 18 de Julio 2014, en esta ciudad, para participar en el IV Congreso GANADERO VIRBAC - Bovinos Carne, donde se discutirán los temas que interesan a este sector productivo,  "desde la producción misma del ganado hasta la comercialización y perspectivas mundiales de esta actividad pecuaria", informaron en un comunicado de prensa, Juan Carlos y Rubén Ocampo, organizadores del evento.

Este evento, que incluye una visita a corrales de engorda de "Los Ignacios", está coordinado por la Revista Ganadero Laboratorios Virbac, empresa dedicada al desarrollo de fármacos veterinarios.

Las conferencias se centrarán en oportunidades de mercados, mejores prácticas en el sector, casos de éxito, el encadenamiento de los eslabones productivos de la producción de carne, sanidad, reproducción, genética y alimentación animal, así como en  la situación de las exportaciones y el abasto nacional, entre otros temas.

Al final del evento se prevé que los ganaderos logren nuevos contactos, intercambio de ideas y el inicio de posibles negocios.

A la inauguración asistirán el MVZ Francisco Gurría Treviño, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA);Yamil García Kuri, presidente de la Asociación Mexicana de Engordadores (AMEG); Jesús Vizcarra Calderón, empresario ganadero y Presidente del Grupo Viz; así como otras personalidades del sector.



ENLACES RECOMENDADOS

Participa en nuestro Foro de Análisis de Noticias G+